Centro de Diagnóstico Ocupacional

Somos la empresa lider del sur Colombiano, con los mejores profesionales del ámbito médico, ocupacional y empresarial. Con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Nuestras sedes


Sede Girardot

IPS Centro de Diagnóstico Ocupacional | - Girardot
IPS Centro de Diagnostico Ocupacional Girardot

Carrera 8A N° 20A - 25 Barrio Granada 🗺

Sede Neiva

IPS Centro de Diagnóstico Ocupacional | - Neiva
IPS Centro de Diagnostico Ocupacional

Calle 14 N° 3-88 Barrio Centro 🗺

Sedes de IPS Centro de Diagnóstico Ocupacional |

Sede Bogotá

IPS Centro de Diagnóstico Ocupacional | - Bogota
IPS Centro de Diagnostico Ocupacional Bogota

Carrera 47 N° 93-14 Barrio La Castellana 🗺

Quizás te pueda interesar

Vacunación

Vacunación

Inspecciones ergonómicas a posturas de trabajo

Inspecciones ergonómicas a posturas de trabajo

Pruebas Psicológicas

Pruebas Psicológicas

Optometría o Visiometría

Optometría o Visiometría

Sobre Nosotros


Laboratorio

¿Por qué elegirnos?

En un principio, nuestra compañía tuvo una cobertura de área focalizada solamente en la ciudad de Neiva (Huila), pero hoy en día se extiende al centro sur del país. Cuenta con sedes en los departamentos del Huila, Cundinamarca y Bogotá DC. Durante sus años de trayectoria, hemos ido fortaleciendo su músculo financiero y logístico de manera exponencial, pasando de ofrecer solo servicios médicos en el ámbito de la salud laboral, hasta llegar al punto de acreditar estándares de calidad en áreas como entrenamiento y certificación de riesgos profesionales, puntos de anclaje y demás servicios especializados, todo dentro del ámbito de la seguridad industrial y la medicina laboral.


Nuestros servicios


Medicina Laboral

Abarca los aspectos de medicina preventiva, enfermedades de índole laboral y accidentes en el trabajo, esto con la finalidad de conservar la buena salud de sus empleados, evitando así, afectar la productividad de su personal u empresa.

Rehabilitación Física

Evaluación, tratamiento y seguimiento del trabajador ante enfermedades del Sistema Muscular, Esquelético y Neurológico. La rehabilitación es un proceso complejo que resulta de la aplicación integrada de diferentes procedimientos terapéuticos en lo cual participa un equipo interdisciplinario de profesionales, liderado por el médico fisiatra.

Entrenamiento y capacitación

Entrenamientos especializados en el área de seguridad y riesgos en el trabajo, para tal fin contamos con instalaciones y personal certificado, para que sus empleados sean más competentes a la hora de atender o enfrentar situaciones de alto riesgo a nivel laboral.


Informes de Gestión


Portal Web Empresarial

Comprometido con las necesidades de nuestros clientes hemos diseñado los siguientes informes que se encontraran disponibles en su Portal Web Empresarial. Los certificados médicos de sus trabajadores se encontrarán disponibles en el portal web empresarial en tiempo real y con disponibilidad de consulta 24/7.

PORTAL EMPRESARIAL VITALYPLUS

PQRS


Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Estamos complacidos que quieras compartir tu experiencia con nosotros, contribuyendo al fortalecimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, y nos da la posibilidad de implementar acciones concretas en búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra Empresa.


Nota: En caso de requerir copia de la historia clínica digital, se debe revisar la noticia de "Cómo solicitar copia de historia clínica laboral", siga los pasos aquí

PORTAL EMPRESARIAL VITALYPLUS

Trabaja con nosotros


¿Como trabajar con nosotros?

Estamos muy felices de que quieras ser parte de nuestro equipo de trabajo, nuestra empresa estara abierta para recibir tus aportes, si quieres saber mas informacion pulsa la opcion "Quiero saber mas". 💼

BACTERIOLOGA

Comunicaciones